martes, 28 de octubre de 2014

Explosión N·1

El tema de esta entrada es.... PATINAJE ARTÍSTICO !!!!


  























-------------------------------


He decidido hacer-la de patinaje ya que yo lo practico y bueno pues he encontrado estas imágenes y quería compartirlas con vosotras.

Mis favoritas son la segunda y la cuarta.
 
    Esta entrada se la quiero dedicar ha unas amigas que también hacen patinaje, la primera se llama Paula, es una de mis mejores amigas y yo creo q ella es la que hizo que quisiera hacer patinaje, y la segunda se llama Aileen, va a mi grupo de patinaje y me encanta estar con ella,


    -Besitos, Cèlia


1 comentario:

  1. Me ha gustado la entrada! Yo también practicaba patinaje y me encantaba :)
    Cuando pueda hago la entrada hablando de tu blog y te aviso cuando la publique.

    ResponderEliminar